Cortinas Sunset

Cortinas Celulares

Cortinas Celulares

Las Cortinas Celulares se distinguen por su tela con diseño de celdas, que ofrece una alta protección térmica y permite reducir el consumo energético. Es una cortina muy decorativa, versátil y funcional; y en telas black out es ideal para dormitorios. Está disponible en dos tamaños de celda, 10mm. y 20mm; en distintos niveles de transparencia u opacidad. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

Cortinas Nantucket

Cortinas Nantucket

La Cortina Nantucket es uno de los modelos más exclusivos de Sunset. Su innovador diseño está compuesto por láminas horizontales de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos, que tamizan la luz generando ambientes muy elegantes y cálidos. De acuerdo a su posición, permiten mantener las visuales o generar privacidad total. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

Cortinas Enrrollables

Cortinas Enrrollables

El diseño net de las Cortinas Enrollables permite integrarlas a cualquier estilo de decoración. De gran calidad y excelentes terminaciones, están disponibles en una gran variedad de telas, texturas y colores. Las colecciones incluyen telas Screen con diferentes grados de apertura, Black out en terminaciones lisas o con tramas, y telas Decorativas con distintos niveles de transparencia u opacidad. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

Corinas Enrrollables Duo

Cortinas Eclipse

Las Cortinas Enrollables Duo son muy decorativas, modernas y funcionales. Su doble tela alterna franjas opacas y traslúcidas que se superponen y permiten regular el paso de la luz de acuerdo a su posición. Abiertas mantienen las visuales y cerradas ofrecen un alto grado de privacidad. Su accionamiento en muy simple y confortable; y puede ser manual o motorizado.

Cortinas Verticales

Cortinas Verticales

Las Cortinas Verticales aportan una estética fresca y moderna a los espacios. Generan un efecto de transparencia cuando están abiertas y logran gran privacidad cuando están cerradas. Pueden recogerse completamente hacia uno de los lados; ocupando un espacio mínimo en el vano. La colección de telas ofrece diferentes texturas y colores; en distintos grados de transparencia u opacidad.

Cortinas Horizontales de Aluminio

Cortinas Americanas

Son un clásico siempre vigente. Adecuadas para todo tipo de espacios, controlan de forma precisa el grado de luminosidad y privacidad deseados. Las Cortinas Horizontales de Aluminio Sunset son fabricadas con aluminio de alta calidad, ofreciendo gran resistencia a las deformaciones o a la pérdida de color. Están disponibles en láminas de 16 y 25mm, en una gran variedad de colores y texturas.

Cortinas Horizontales de Madera

Cortinas Madera

Nuestras Cortinas Horizontales de Madera combinan la belleza y calidez de la madera natural con un eficiente control de la luz y la privacidad. Están disponibles en cinco colores: tres tonos de madera natural, blanco y negro. Su nuevo diseño de base y cenefa coordina con el color de las láminas, ofreciendo una terminación moderna y sofisticada. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Corinas Romanas

Cortinas Romanas

Las cortinas Romanas Sunset se diferencian de las tradicionales romanas de confección por su diseño sin costuras y sus excelentes detalles de terminación. Su operación es muy simple y permite que la cortina esté siempre prolija, ofreciendo un estilo muy net. La colección de telas ofrece una variedad de colores y texturas muy actuales.