Aluminio a MedidaAluminio a Medida

Aberturas de aluminio a medida.

TODO TIPO DE CERRAMIENTOS

Realizamos todo tipo de aberturas en aluminio a medida con los precios más bajos del norte argentino.

Nuestros Productos se destacan por ser elaborados con Perfiles de Aluminio Virgen, en una amplia Variedad de Líneas y Modelos.

Disponemos de distintos tipos de tratamientos, tanto Pintura como Anodizados. Vidrios Simples, Laminados de Seguridad, o DVH (Doble Vidriado Hermético) ya colocados en las Aberturas. Utilizamos Burletes y Felpas de Máxima Hermeticidad y Herrajes de Primera Calidad.


drag_indicatorPOR QUÉ ELEGIR ABERTURAS DE ALUMINIO PARA MI VIVIENDA

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por su propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples y exigentes aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

Aluminio a Medida

Aluminio a Medida

drag_indicatorTRABAJAMOS LAS SIGUIENTES LINEAS DE ABERTURAS DE ALUMINIO

double_arrowHERRERO: con una relación excelente costo-prestación, los productos de la línea herrero configuran una alternativa clásica y confiable en ventanas de aluminio.

double_arrowHERRERO REFORZADA: Su diseño permite combinar perfiles con bordes redondeados o rectos. Otorga una mayor flexibilidad en su estética. Es el sistema que ofrece mayor cantidad de resoluciones para cubrir todas las necesidades del profesional.

double_arrowMODENA: perfilería de aluminio propio de la línea. Todos sus cortes son a 90°. Considerada de alta prestación, admite vidrio DVH y vidrio simple, todo con burletes EPDM. Cierres laterales en todos sus casos y opción en aberturas de mayor dimensión de cierre bi punto. Gracias a su tecnología, el equilibrio peso / resistencia, su diseño y el nivel de exigencia con la que es realizada, representa la opción de carpintería de aluminio de mucha calidad, mejor diseño y mayor durabilidad.

double_arrowR PLUS: está compuesta por perfilería de aluminio blanco de la línea pesada, con vidrio incoloro de 4mm y burletes EDPM. Prestaciones similares a la ventana corrediza reforzada.

double_arrowA 30: El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.


Aluminio a Medida

drag_indicatorTERMINACIONES

Las aberturas a medida pueden tener las siguientes terminaciones o colores: Negro - Anodizado (Gris) - Blanco - Bronce colonial - Aluminio


drag_indicatorPRECIO Y FINANCIACIÓN

Nuestros precios están a la altura de los tiempos que corren, super accesibles y con diversas opciones de pago, la cual le permite elegir cual es la que mas lo conviene.