Realizamos todo tipo de aberturas en aluminio a medida con los precios más bajos del norte argentino y en tiempo express.

Nuestros Productos se destacan por ser elaborados con Perfiles de Aluminio Virgen, en una amplia Variedad de Líneas y Modelos.

Disponemos de distintos tipos de tratamientos, tanto Pintura como Anodizados. Vidrios Simples, Laminados de Seguridad, o DVH (Doble Vidriado Hermético) ya colocados en las Aberturas. Utilizamos Burletes y Felpas de Máxima Hermeticidad y Herrajes de Primera Calidad.

Brindamos asesoramiento técnico para satisfacer cualquier consulta sobre el tipo de aberturas que esta necesitando. Trabajamos las siguientes líneas de carpintería de aluminio:

  • Linea Herrero
    Con una relación excelente costo-prestación, los productos de la línea herrero configuran una alternativa clásica y confiable en ventanas de aluminio.
  • Linea Modena
    Es un sistema de aberturas de aluminio de alta prestación, gracias a la tecnología, el equilibrio peso / resistencia, su diseño y el nivel de exigencia con la que es realizada, representa la opción de carpintería de aluminio de mucha calidad, mejor diseño y mayor durabilidad.
  • Linea Modena 2
    Presenta cambios innovadores en el diseño respecto de la auténtica línea Módena. Este nuevo sistema de carpintería es la evolución en calidad, funcionalidad y diseño del sistema de aberturas tradicional más buscado del mercado.

Las aberturas a medida pueden tener las siguientes terminaciones o colores:
Negro - Anodizado (Gris) - Blanco - Bronce colonial - Aluminio


Tiempo de entrega express
Realizamos los trabajos en tiempos que en algunos casos no superan los 7 días.


El mejor precio y financiación.
Nuestros precios están a la altura de los tiempos que corren, super accesibles y con diversas opciones de pago, la cual le permite elegir cual es la que mas lo conviene.